Luego de un año y por una grave lesión, Nahuel Ferraresi volvió a la titularidad en San Pablo: el hijo de Pocho, feliz
“Después de 1 año y 1 día , pude volver a comenzar un partido oficial desde el comienzo. Gracias Dios. Gracias a la gente por el apoyo”, agradecía hace muy poco Nahuel Ferraresi, el chico que se crió en Marcos Paz luego de nacer en Venezuela (hoy tiene 25 años). Claro, Adolfo “Pocho” Ferraresi (vecino que siempre será de Marcos Paz) es su papá, quien conociera a su mamá en la época de ex jugador de fútbol en Venezuela (Táchira). “El tiempo de Dios es perfecto”, señaló Pocho al ver a su hijo de vuelta desde el minuto 1 en una cancha de fútbol y nada más y nada menos que en uno de los más poderosos equipos de Brasil. A la vez, quien también celebró esta noticia es Jonatan Calleri, compañero de Ferraresi en San Pablo. El ex Boca señaló: “Vamos hermano”.
Recordemos que el zaguero (también titular en la Selección de Venezuela) sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior, en su pierna derecha en enero del presente año, y fue baja por varios meses. Nahuel que se había ganado el puesto de titular en el equipo con sus grandes actuaciones hoy ya le toca volver a pelearlo. La última vez que el venezolano – argentino había disputado un partido fue el 22 de enero ante Palmeiras, partido del que salió con la lesión.
Ferraresi llegó a San Pablo cedido desde el Grupo City por un año y la posibilidad de extender seis meses más. El jugador de la Vinotinto también jugó en Montevideo City Torque (Uruguay), Porto (Portugal), Moreinense FC (Portugal), CF Peralada (Portugal) y GD Estoril Praia (Portugal) en la última temporada donde disputó 25 partidos.