ABSA informa que durante los trabajos iniciados esta mañana en Agüero y Suipacha, se produjo el desplazamiento de la cañería de impulsión.

Por esta razón se encuentra afectado el suministro de agua en el casco céntrico y en el Barrio La Paz, mientras que, en el Barrio Gándara, Sánchez y Killys se registra baja presión.

Trabajos programados

Por otra parte, se informa que mañana, martes 12, se realizará la reparación una cañería de 350 milímetros en calle Libertad entre Mitre e Independencia. Esta tarea demandará afectar nuevamente el servicio de agua en los barrios La Paz y Casco Céntrico y baja presión en los barrios Gándara, Sánchez y Killys.

Por esta razón, se recomienda a los usuarios realizar las reservas de agua para cuando se produzca la afectación y durante la misma utilizarlas para hidratación y quehaceres domésticos imprescindibles.

Una vez concluidas las tareas, el servicio se normalizará de forma paulatina y en caso de registrar turbiedad, dejar correr el agua hasta tanto recupere su aspecto habitual.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *