Sofía Acevedo la rompió en Entre Ríos, encestó casi todo lo que tiró

0
acevedo sofia

El aurinegro (Berazategui) se hizo fuerte en Entre Ríos y derrotó a Rocamora en tiempo suplementario por 76 a 70. Sofía Acevedo, la chica de Marcos Paz,  fue la gran figura de la noche con 34 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias. 

Rocamora 70-76 Berazategui

El partido tuvo un buen comienzo de las rojas, con Schmidt pisando fuerte la pintura y haciendo las primeras diferencias. Después se sumó el goleo de González y Santini para que Rocamora despegue (12-7). El rival apostó a los tiros desde el perímetro y por esa vía sumó 9 puntos en un primer cuarto que quedó 18-13.

En los primeros tres minutos Berazategui sumó solo un triple de Raviolo y Rocamora pareció tener controlado el juego (23-16). Sin embargo el trámite tuvo un cambio de ritmo con la visita lastimando con más bombazos, defendiendo mejor y ganando las divididas. Laura González tuvo que usar los dos tiempos muertos en esta parte pero su equipo quedó 10 abajo (28-38). Pidone cortó la sequía y se fueron a descansar 30-38.

La emotividad se apoderó del tercer cuarto porque de la mano de una inspirada Santini fue Rocamora el que puso picante las cosas. Berazategui llegó a sacar una máxima de 12 (38-50) pero el empuje de las locales achicó esa diferencia a solo siete aunque sobre la chicharra un nuevo bombazo de Acevedo estiró la brecha (45-55).

Dentro de un último cuarto frenético y emotivo Rocamora corrió desde atrás que Lula Juárez se calzó la pilcha de heroína, primero igualó el tablero con triple y por la misma vía puso al equipo al frente (62-59). Ingresaron igualados a los últimos dos minutos y de igual forma al minuto final. Los nervios también jugaron su parte y fueron a tiempo extra.

Una Acevedo intratable en el alargue, con 8 puntos, fue clave para que Berazategui se termine llevando el triunfo del Paccagnella en un partido vibrante en que dos dejaron todo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *