Se suspendió el partido de Reserva: ¿Qué pasó en la cancha de Pabellón?
Se trababa de un partido áspero porque Carteros, inmediato perseguidor de Sapa en la tabla de posiciones de la Reserva de la Liga Mercedina, pretendía alcanzar a Sociedad Atlética Pabellón Argentino. En un fallo arbitral que a los jugadores visitantes (el partido se disputó en Marcos Paz) no les gustó nada, y con el partido 2-1 favorable a SAPA, se le «fueron al humo» al árbitro.
A escasos minutos del final el árbitro suspendió el juego por falta de garantías ante reclamos de dos jugadores de Carteros. Fue una situación que rozó la violencia física, por lo que lo más aconsejable fue cortar por lo sano, a los 38 minutos del segundo tiempo.
Por lo tanto, Sapa y Carteros no pudieron completar la fecha 8, que hasta el momento tenían 17 y 14 puntos respectivamente. En este sentido, habrá que esperar la resolución del Tribunal de Penas. Pero lo lógico y lo que seguramente será es que a Sapa le darán por ganado el partido y liderará nuevamente en soledad el campeonato, hoy comparte la punta con El Frontón (con un partido más).