Asesinato en el barrio El Prado, ningún detenido
Han transcurrido 13 días de un brutal asesinato en el barrio El Prado. Ningún detenido, ninguna pista que lleve hasta el agresor, que aún permanece prófugo. El hecho pasó casi inadvertido en medios nacionales, salvo Crónica y otros portales se hicieron eco.
Cómo transcurrieron los hechos
Un hombre, de 41 años, fue asesinado a balazos y se cree que habría sido agredido como saldo de una pelea barrial. El suceso se registró el 12 de enero, en la localidad bonaerense de Marcos Paz y los pesquisas policiales intentan aclarar lo ocurrido.
La víctima del ilícito fue identificada, en forma oficial, como Sebastián Soria. De acuerdo a lo agregado por los informantes, el hecho se produjo en horas de la madrugada en el cruce de La Pampa y Monteagudo, en las cercanías del denominado Barrio El Prado, donde el hombre resultó atacado a disparos.
Trascendió que, minutos después, la víctima tuvo que ser trasladada, de urgencia, al Hospital Zonal General de Agudos Blas Dubarry, donde finalmente perdió la vida. Hasta el momento, se cree que Soria habría sido baleado en un altercado entre habitantes de este distrito, aunque tampoco se descartan otras hipótesis.
Mientras tanto, los servidores públicos de la Estación de Policía Comunal (E.P.C.) de Marcos Paz llevan a cabo diferentes procedimientos, para esclarecer el episodio.
Intervino en la causa penal, que de manera preventiva fue caratulada “Homicidio”, la Unidad Funcional N° 6 de los tribunales de la jurisdicción, cuyas autoridades resolvieron convocar, de inmediato, a los integrantes de la Policía Científica para la realización diversas pericias en el escenario del crimen.