El candidato a intendente de Marcos Paz, José Gómez, se sumó este martes a la caravana que Javier Milei encabezó en zona oeste. Allí no sólo se fotografió con el libertario sino que también saludó a la candidata a gobernadora Carolina Píparo y también se lo vio junto a Eduardo Varela, el candidato de La Libertad Avanza en Merlo.

Milei recorrió las calles del centro de Merlo y también estuvo en Ramos Mejía. Cuando el libertario levantó en alto la réplica de una pequeña motosierra, la caravana estalló en un clamor generalizado y a continuación Milei comenzó a firmar autógrafos, incluyendo billetes de dólares, remeras, banderas, megáfonos y hasta una mochila de un repartidor de Glovo.

En esta nueva etapa de la campaña libertaria, una de las prioridades del equipo de Milei consiste en apuntalar la figura de Píparo, quien individualmente fue la segunda figura más votada, pero si se suman los porcentajes que obtuvieron Néstor Grindetti y Diego Santilli, competidores en la interna de Juntos por el Cambio, la diputada nacional queda relegada al tercer lugar.

José Gómez, dialogó con este medio y apuntó directo a la cien del kirchnerismo: «Este año se terminan». En otra instancia, agregó: «Fue una gran experiencia haber participado de la caravana, ver tantas familias reunidas que vinieron por su propia voluntad. Jóvenes, comerciantes, gente en balcones. Hoy en día no hay un político que genere todo esto. La gente ve en Javier y que de hecho lo es, la única esperanza para cambiar esta realidad que estamos viviendo. De poder realizar los verdaderos cambios y profundos que necesita nuestro país.
Con respecto a lo que tiene que ver con la elección en octubre, más allá de que se pudo ganar haciendo una muy buena elección a Javier le sacaron 5 / 6 puntos, tiene que ver con la falta de boletas. Boletas truchas. Métodos antidemocráticos de la vieja política.
Octubre sin duda será otra elección completamente diferente. Javier Milei como presidente en nuestro distrito quedó segundo con casi 8 mil votos contra lo casi 9 mil de Sergio Massa. En octubre se puede ganar a nivel nacional por mucho más margen si duda.
En lo local no estamos exentos de estas maniobras antidemocráticas y de la vieja política. Nos tocó sacar muchas boletas de Javier Milei de otros municipios y así restar votos en lo local, faltantes de boletas. Pero bueno, en octubre se verá otra elección completamente diferente. Estamos viviendo un cambio de época en todo sentido. En octubre se termina el kirchnerismo en la Argentina que tanto mal le hizo a nuestro país. En Marcos Paz estamos compitiendo contra dos espacios kirchneristas: el Oficialismo y los que son funcionales al gobierno municipal.
Estamos trabajando para que el gran cambio sea completo y que podamos votar lista completa. Que el vecino lleve la boleta desde su casa por todas estas maniobras mencionadas anteriormente.
Tenemos los equipos y estamos trabajando para poder llevar adelante ese gran cambio que necesitan nuestros vecinos y que hace años se nos viene negando. Un Marcos Paz distinto es imposible con los mismos de siempre», finalizó José Gómez.

Mariano Plaza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *